• compartir

¡Se filtran nuevos detalles de Playstation 5!

Lo que debes saber...

Un ingeniero de Sony reveló detalles de la tecnología de la GPU. A través de la web TeakTown se han filtrado posibles detalles del hardware del playstation 5, proveniente de un ingeniero de Sony que se ha mantenido en anonimato, señaló que PS5 utilizará una GPU discreta y no una APU como si lo hará Project … Continued


Un ingeniero de Sony reveló detalles de la tecnología de la GPU.

A través de la web TeakTown se han filtrado posibles detalles del hardware del playstation 5, proveniente de un ingeniero de Sony que se ha mantenido en anonimato, señaló que PS5 utilizará una GPU discreta y no una APU como si lo hará Project Scorpio, si esto se confirmase la nueva consola de Sony no tendría un potencial limitado como la de Microsoft.



Fijando como objetivo primordial una resolución de 4K nativos y 60 fps estables algo que no alcanza del todo PS4 Pro. Esto no tendría precedente alguno en caso de que así fuera esta nueva máquina, rebasando así lo que ofrecerá Project Scorpio.

Lógicamente esta tecnología no es barata y tendremos que esperar a ver al menos lo que hace Microsoft con su nueva consola en cuanto a precio se refiere para poder vislumbrar el precio de una posible PS5.

Por ultimo el mencionado ingeniero puso la fecha de salida como “definitivamente no en 2018” pero tampoco confirmada para 2019. Posiblemente la estrategia seria mostrar un teaser de esta en el E3 de 2018 y traerla en 2019, todo esto dependiendo de como vaya el mercado una vez que Project Scorpio este a disposición lo cual podría precipitar la salida de PS5.

[Fuente]

(Visited 35 times, 1 visits today)