• compartir

Ya se trabaja en un nuevo proyecto de Ninja Gaiden… pero no es un videojuego

Lo que debes saber...

Keiji Yamagishi, quien ha sido compositor para los diferentes Ninja Gaiden, confirmó que ya trabaja en un “nuevo proyecto”. Amantes de Ninja Gaiden, les traemos una buena noticia y una mala noticia.  Keiji Yamagishi ha trabajado como compositor para todos los juegos de la serie, y a través de Twitterhizo una revelación que puso a … Continued


Keiji Yamagishi, quien ha sido compositor para los diferentes Ninja Gaiden, confirmó que ya trabaja en un “nuevo proyecto”.

Amantes de Ninja Gaiden, les traemos una buena noticia y una mala noticia.  Keiji Yamagishi ha trabajado como compositor para todos los juegos de la serie, y a través de Twitterhizo una revelación que puso a la red social de cabeza por algunos minutos:

Primero, Yamagishi anunció que estaba “trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden“, asegurando que podría dar más noticias en julio. Ante la abrumadora que mensajes que recibió, el creativo publicó un segundo tweet horas más tarde, aclarando la situación:

Me disculpo por cualquier confusión que pudo haber causado mi tweet. Este nuevo proyecto no se relaciona con ningún nuevo juego.

Así que lo sentimos. Ninja Gaiden sí regresará, pero no en forma de fichas un nuevo videojuego. Aún así será interesante saber qué se trae un hombre tan icónico como Yamagishi.

El compositor también ha trabajado en otros juegos como Tecmo Bowl, Captain Tsubasa, y Gitaroo Man. Por otro lado, Team Ninja está metido de lleno en el desarrollo de Nioh para PS4.

¿De qué crees que trate este nuevo proyecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: God of War tendrá hasta 100 enemigos en pantalla.

[Fuente: Twitter]

(Visited 5 times, 1 visits today)