• compartir

Retailer suizo lista un juego de Crash Bandicoot para PS4

Lo que debes saber...

Gracias a un listing, un retailer suizo ha reavivado los rumores sobre el posible regreso de Crash Bandicoot a las consolas de Sony. Oh, querido Crash. Después de ser durante años la mascota y estandarte de las consolas de Sony, hoy estás más olvidado que Megaman (bueno, quizá exageré). Tal vez debido a la nostalgia de … Continued


Gracias a un listing, un retailer suizo ha reavivado los rumores sobre el posible regreso de Crash Bandicoot a las consolas de Sony.

Oh, querido Crash. Después de ser durante años la mascota y estandarte de las consolas de Sony, hoy estás más olvidado que Megaman (bueno, quizá exageré). Tal vez debido a la nostalgia de los fanáticos, una serie de rumores se han desatado asegurando el regreso de nuestro marsupial favorito al estrellato. Ahora, hay que añadir uno más a la lista.

El retailer suizo Alcom recientemente listó un juego llamado “Crash Bandicoot”  para la consola PS4, permitiendo incluso preordenarlo desde ahora. Hay que tomar esta noticia con pinzas, pues el distribuidor también está recibiendo preórdenes para Last of Us 2 o incluso Half-Life 3, por lo que podría ser una simple estrategia publicitaria.

Sin embargo, los rumores acerca de Crash Bandicoot empiezan a ser una constante en lugar de una coincidencia. El easter egg del minijuego del marsupial en Uncharted 4: A Thief’s End nos da a entender que, al menos, Sony y Naughty Dog lo tienen muy presente. Por otro lado, hay que recordar que la compañía japonesa confirmó que los derechos de la franquicia aún pertenecen a Activision, y probablemente todo siga así hasta 2021.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza. A prender  las veladoras.

¿Jugarías un juego de Crash Bandicoot para PS4? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Watch Dogs 2 será revelado en el E3.

[Fuente]

(Visited 14 times, 1 visits today)