• compartir

Se retrasa la llegada de Ibuki a Street Fighter V

Lo que debes saber...

A través de Twitter, Capcom ha confirmado que la llegada de Ibuki a Street Fighter V se retrasará, aunque no especificó una nueva fecha. Hace algunos días, Capcom presentó a la ninja Ibuki; quien sería el próximo personaje descargable para Street Fighter V. La llegada estaba planeada para estos días; sin embargo, la compañía japonesa anunció … Continued


A través de Twitter, Capcom ha confirmado que la llegada de Ibuki a Street Fighter V se retrasará, aunque no especificó una nueva fecha.

Hace algunos días, Capcom presentó a la ninja Ibuki; quien sería el próximo personaje descargable para Street Fighter V. La llegada estaba planeada para estos días; sin embargo, la compañía japonesa anunció a través de Twitter que esto no será posible:

“Planeamos que ella llegara a finales de mayo o principios de junio, pero hubo retrasos imprevistos. Gracias por ser pacientes.”

“Trabajaremos para comunicarles información acerca de lanzamientos de contenido a una velocidad mayor”.

Lamentablemente, este no es un buen paso para Capcom, ya que fallar a sus seguidores después de que el lanzamiento del juego fuera tan criticado, es muy peligroso. Siempre será lamentable que un juego o algún contenido descargable prometido se retrase; no obstante siempre será mejor eso a que el producto llegue completamente roto. Habrá que confiar en que la compañía trabaje a marchas forzadas para brindarle a toda su comunidad todo el contenido nuevo que llegó a prometer.

¿Por qué crees que se haya retrasado el lanzamiento de Ibuki? ¿Estás emocionado de poder usarla como peleadora? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: El equipo de Art of Fighting se presenta en KOFXIV.

[Fuente]

(Visited 24 times, 1 visits today)