Reseña – Guilty Gear Xrd Revelator

Guilty Gear Xrd Revelator más que ser una secuela es una gran actualización de lo que disfrutamos con SIGN, aquí te contamos que nos pareció. [su_table] Género Fighting Desarrollador Arc System Works Publisher Aksys Games Plataformas PS4/PC Lanzamiento 7 de Junio del 2016 Precio  $59.99 dólares [/su_table] Es un hecho que el género de los juegos … Continued

Guilty Gear Xrd Revelator más que ser una secuela es una gran actualización de lo que disfrutamos con SIGN, aquí te contamos que nos pareció.

Género Fighting
Desarrollador Arc System Works
Publisher Aksys Games
Plataformas PS4/PC
Lanzamiento 7 de Junio del 2016

Es un hecho que el género de los juegos de pelea cada vez es más competido y dividido, si son fanáticos de estos sabrán que la saga de Guilty Gear siempre ha sido clasificada como anime, pero esto no la hace para nada menos. Tenemos un juego con mecánicas solidas, un gran reparto de personajes y sobre todo una propuesta que busca incluir a todos los jugadores.

Guilty Gear Xrd Revelator 9

Si jugaron SIGN cuando comiencen con Revelator notarán que el modo historia comenzará con una recapitulación de los sucesos de este juego, sobre todo para aquellos que no pudieron jugar esta primera parte. La animación dentro de este modo simplemente es impresionante y aquí entre nos, no nos molestaría que alguien se aventará a hacer una serie animada basada en esta gran franquicia. Otro detalle que nos gusta muchísimo es que se nota que Arc System Works y Aksys Games trabajaron de manera detallista en la localización para nuestro continente. Otro detalle que nos gustó mucho es que por terminar este modo nos otorgarán moneda in-game que vaya que nos funcionará demasiado.

Guilty Gear Xrd Revelator 1

Añadido a esto tenemos el ya clásico arcade mode donde pelearemos contra diversos personajes y desbloquearemos finales individuales. Como deciamos anteriormente para ser una actualización incluye mucho contenido como modos nuevos y más personajes disponibles. Esta experiencias es para que conozcamos mucho más de un personaje en específico, aunque recomendamos jugar con todos.

Pasemos a la carnita del juego, el multiplayer. Un buen juego de peleas en esta época tiene que tener tanto buen offline como online. Centrándonos en el online se agradece muchísimo que podamos crear nuestros propios lobbies de batalla, jugar de forma rankeada o simplemente echarse unas retas casuales. Hasta ahora hemos probado que con una buena o descente conexión no habrá ningún problema para jugar.

Guilty Gear Xrd Revelator 8

Si están preocupados por como jugar o aprender a jugar, Guilty Gear Xrd Revelator ofrece opciones para todos. Tutoriales detallados ya clásicos de la franquicia y hasta un stick virtual que nos mostrará los movimientos y que estamos haciendo de forma incorrecta. Por otro lado podremos elegir entre un modo técnico o lucido para pelear, este último es para aquel que es más casual y no tendrá que ejecutar grandes combinaciones para hacer movimientos apantallantes.

Guilty Gear Xrd Revelator 6

En conclusión si desean divertirse con un juego de peleas solido, divertido y que ofrece opciones significativas para jugar Guilty Gear Xrd Revelator es para ustedes. Recuerden que el juego será uno de los títulos estelares en la próxima edición de EVO y ahí veremos que tanto jugo le pueden sacar los profesionales.

+Muchas opciones para jugar.

+Gran cast de personajes

+Audio increíble