• compartir

Mira el primer trailer del juego de Berserk

El estudio Omega Force ha revelado el primer trailer de su próximo juego basado en el popular manga Berserk.

Si nunca has escuchado el nombre de Berserk, déjame decirte que se trata de una de las series más emblemáticas que ha tenido el manga japonés desde hace muchos años, en esta historia seguimos a un poderoso espadachín que debe combatir a los demonios más peligrosos de su mundo y no hace falta decir que el contenido es sumamente brutal, violento y muy gráfico pero sobre todo, rodeado de personajes bien construidos y una historia que te atrapa desde el inicio.

Pues bien, en vista a que próximamente se estrenará un nuevo anime basado en esta historia, el estudio Omega Force en colaboración con Koei Tecmo han decidido sacar un nuevo juego que buscará retratar el terrible y violento mundo en el que se desarrolla Berserk, y por supuesto a los héroes que harán frente a estas amenazas.

Recordemos que Omega Force son los encargados de los juegos de Dinasty Warriors, pero recientemente también son conocidos por desarrollar el más reciente juego del manga Attack on Titan.

En este nuevo título basado en Berserk, parece que el estudio es fiel a sus raíces, pues se trata de un juego lleno de acción y múltiples enemigos a eliminar contando con una buena variedad de personajes a escoger pero todo ambientando en el peligroso mundo de Berserk, por lo que la sangre a montones no se hace esperar.

El juego saldrá el próximo 24 de agosto en Japón y estará disponible para el PS4, la PC y el PS Vita, aún no se ha dado a conocer una fecha de salida para América, pero esperemos que Koei Tecmo no dude en traer este juego pues vaya que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

[Fuente]

JY