• compartir

PlayStation VR por fin llegó a México

Lo que debes saber...

Los mundos virtuales han llegado a México. Con periféricos cada vez más arriesgados y grandes títulos exclusivos, PlayStation sigue siendo la marca más imponente dentro del mundo del gaming. Quizá por esto es que decidieron llevar su experiencia a un nuevo nivel: Los mundos virtuales. PlayStation VR debutó de manera oficial en octubre de 2016, … Continued


PlayStation VR México

Los mundos virtuales han llegado a México.


Con periféricos cada vez más arriesgados y grandes títulos exclusivos, PlayStation sigue siendo la marca más imponente dentro del mundo del gaming. Quizá por esto es que decidieron llevar su experiencia a un nuevo nivel: Los mundos virtuales.




PlayStation VR debutó de manera oficial en octubre de 2016, aunque solo llegó a Estados Unidos, Japón y algunos países de Europa. En tierras latinoamericanas solo quedaba la opción de buscar un buen catálogo online y pagar las tarifas de importación.
El día de hoy, Sony anunció que su periférico de realidad virtual arribó a nuestras tierras, con México como punto de partida, y para celebrar, crearon una gran oferta en títulos digitales dentro de la PS Store.
PlayStation VR tiene una pantalla expansiva OLED de 5.7 pulgadas y ofrece una experiencia Full HD con hasta 120 cuadros por segundo. Su precio recomendado es de 11,299 pesos y puede ser encontrado en cualquier distribuidor autorizado, aunque solo está disponible dentro del bundle que incluye cámara y controles de movimiento.
PS VR México
El periférico llegará al resto de latinoamérica durante las próximas semanas. Y en noticias relacionadas, Sony lanzará un nuevo modelo de PlayStation VR. Checa la nota completa en este enlace

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)