• compartir

Nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare

Lo que debes saber...

Nuevo trailer de Modern Warfare nos muestra más de las mejoras que tendrá la remasterización   Call of Duty Infinite Warfare llegará en unos cuantos días y vendrá acompañado por la tan esperada remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare que aparenta tener un gran trabajo en su desarrollo para lucir mejor que nunca. … Continued


Nuevo trailer de Modern Warfare nos muestra más de las mejoras que tendrá la remasterización


 
Call of Duty Infinite Warfare llegará en unos cuantos días y vendrá acompañado por la tan esperada remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare que aparenta tener un gran trabajo en su desarrollo para lucir mejor que nunca.
Activision publicó un video donde se muestran más detalles del juego tanto de la campaña como del modo multijugador mientras al mismo tiempo el equipo de Raven Software habla sobre su desarrollo.
[su_youtube url=”https://youtu.be/46c-766cz3Y”]
Hasta el momento no se han revelado muchos detalles de la remasterización, se sabe que de inicio tendrá 10 mapas multijugador y necesitará del disco de Infinite Warfare para poder ser jugado ya que será una descarga total del juego. También se confirmó que tendrá soporte para PlayStation 4 Pro con mejoras en las texturas y gráficos.
Aquí te dejo el link de la pagina oficial para más información.

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta esté 4 de Noviembre para PS4Xbox One y PC.

(Visited 1 times, 1 visits today)