• compartir

Nuevo luchador se une a Street Figther V

Lo que debes saber...

Capcom nos traerá un nuevo DLC para Street Fighter la siguiente semana En un evento que se llevará a cabo el próximo 15 de Febrero del 2017 en San Francisco, Capcom anunció mediante su blog oficial en el que presentarán al nuevo luchador para Street Fighter V. El evento será por el lanzamiento del nuevo álbum de Lupe … Continued


Capcom nos traerá un nuevo DLC para Street Fighter la siguiente semana

En un evento que se llevará a cabo el próximo 15 de Febrero del 2017 en San Francisco, Capcom anunció mediante su blog oficial en el que presentarán al nuevo luchador para Street Fighter V. El evento será por el lanzamiento del nuevo álbum de Lupe Fiasco, músico del genero Hip-Hop y jugador profesional de Street Fighter.

La fiesta será un evento único y especial, mientras Lupe Fiasco presenta su nuevo álbum, también habrá concurso de cosplay con los personajes más representativos de Street Fighter. El evento principal girará entorno a Du “NuckleDu” Dang y Ricky Ortiz, quienes se enfrentaron durante la Capcom Cup 2016.

Por supuesto que el evento será gratuito, los invitados también podrán concursar para ganarse premios. Y podrás ver la transmisión en Capcom Fighters.

¨Fuente¨

(Visited 23 times, 1 visits today)