• compartir

Mira el tráiler cinemático de The King of Fighters XIV y conoce al nuevo villano

Lo que debes saber...

También se ha anunciado un demo del juego además de que podemos ver en acción a Antonov, el nuevo villano de The King of Fighters XIV. Durante el fin de semana del Evolution Championship 2016, SNK y Atlus aprovecharon para dar a conocer más detalles acerca de su próximo gran juego, The King of Fighters XIV, el cual tiene a … Continued


También se ha anunciado un demo del juego además de que podemos ver en acción a Antonov, el nuevo villano de The King of Fighters XIV.

Durante el fin de semana del Evolution Championship 2016, SNK y Atlus aprovecharon para dar a conocer más detalles acerca de su próximo gran juego, The King of Fighters XIV, el cual tiene a todos los fanáticos de los juegos de pelea muy emocionados pues se perfila como uno de los mejores títulos del año en el género de las peleas.

Una de las noticias más interesantes, es que habrá un demo del juego que estará disponible a partir del 19 de Julio, en este podremos encontrar a Kyo Kusanagi, Mai Shiranui, Iori Yagami, Sylvie Paula, King of Dinosaurs, Shun’ei y Nelson como personajes jugables. El demo no tendrá modo de juego online.

Además de esto, SNK también ha lanzado un tráiler cinemático con algunos indicios de lo que será la historia del juego, que se trata de el inició de una nueva saga.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=4wimI2p9R64″]

Por último, también pudimos conocer a un nuevo personaje, Antonov que se perfila como el nuevo villano de la franquicia. De acuerdo con la historia, se trata de un millonario excéntrico que ha comprado los derechos del torneo The King of Fighters y ha decidido organizar uno nuevo con objetivos aun desconocidos, pero seguramente malvados.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=BoQhOi1Y4lI”]

The King of Fighters XIV será lanzado en exclusiva para el PlayStation 4 el próximo 23 de Agosto en América.

[Fuente]

*sd

(Visited 36 times, 1 visits today)