• compartir

Peleador de MMA festeja capturando a su oponente con una Pokébola

Lo que debes saber...

Michael Page se unió al frenesí por Pokémon y así celebro su victoria. Michael  “Venom” Page, un peleador inglés de MMA, celebró su victoria contra Evangelista Santos como si fuera un entrenador pokémon al lanzarle una pokébola después de un knockout con un rodillazo en la cabeza. [su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PU6CvPRl2Hw&feature=youtu.be”] No cabe duda que, con la … Continued


Michael Page se unió al frenesí por Pokémon y así celebro su victoria.

Michael  “Venom” Page, un peleador inglés de MMA, celebró su victoria contra Evangelista Santos como si fuera un entrenador pokémon al lanzarle una pokébola después de un knockout con un rodillazo en la cabeza.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PU6CvPRl2Hw&feature=youtu.be”]

No cabe duda que, con la salida de Pokémon GO, el mundo ve a los videojuegos de manera distinta volviendo a muchos, hasta a quienes no sabían de sus existencia, fans de Pokémon.

Hablando de Pokémon GO, se ha notificado a los fans mediante Twitter que se encuentran trabajando en arreglar los problemas en los servidores de la aplicación, además de lanzar el juego móvil en más países como Canadá, España, Portugal, entre otros (no, aún no hay noticias sobre su lanzamiento en México).

[Fuente]

(Visited 15 times, 1 visits today)