• compartir

Mira en acción al equipo Fatal Fury en The King of Fighters XIV

Lo que debes saber...

Como parte de los videos semanales de The King of Fighters XIV, SNK nos muestra a uno de los equipos clásicos de la franquicia, el Fatal Fury Team. Como ya es costumbre por parte de SNK, esta semana también han lanzado un nuevo video promocional de su próximo juego, The King of Fighters XIV. Ya con … Continued


Como parte de los videos semanales de The King of Fighters XIV, SNK nos muestra a uno de los equipos clásicos de la franquicia, el Fatal Fury Team.

Como ya es costumbre por parte de SNK, esta semana también han lanzado un nuevo video promocional de su próximo juego, The King of Fighters XIV. Ya con anterioridad habíamos observado a dos de los equipos tradicionales de esta franquicia, el equipo Japonés conformado por Kyo, Benimaru y Goro además del equipo Yagami, con Mature, Vice y el propio Iori Yagami.

Pues bien, ahora es turno de otro de mostrar a otro de los equipos clásicos que no puede faltar en un juego de KOF, nos referimos al equipo Fatal Fury que en esta edición esta formado por el lobo solitario Terry Bogard, Andy Bogard y el excéntrico Joe Higashi.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=aggyxd6Fn_8″]

Como podemos apreciar, estos personajes conservan muchos de sus movimientos clásicos además de que también podemos observar algunas de las mecánicas de juego en acción, como el poder cancelar un Super Special Move para conectar un devastador Climax Super Special Move que puede llegar a restar hasta un 75% del total de energía de tu oponente, entre otras cosas.

The King of Fighters XIV será lanzado el próximo 23 de Agosto en exclusiva para el PS4.

[Fuente]

*sd

(Visited 23 times, 1 visits today)