• compartir

500 suertudos podrán probar el nuevo The Legend of Zelda

Lo que debes saber...

500 invitados podrán probar el nuevo The Legend of Zelda en Nueva York dentro de la tienda oficial de Nintendo. Se va a poner de locos el acceso. A partir del 11 de junio los fanáticos podrán registrarse para probar el mismo demo que la prensa disfrutará durante E3 el próximo mes. La tienda oficial … Continued


500 invitados podrán probar el nuevo The Legend of Zelda en Nueva York dentro de la tienda oficial de Nintendo. Se va a poner de locos el acceso.

A partir del 11 de junio los fanáticos podrán registrarse para probar el mismo demo que la prensa disfrutará durante E3 el próximo mes. La tienda oficial de Nintendo en Nueva York celebrará un evento de 6 días totalmente dedicado a esta demostración.

Hasta ahora todo suena muy sencillo, pero no. Ese 11 de junio se abrirá el registro en la tienda por lo que se deberán de formar para ver si tienen tanta suerte de alcanzar un lugar. Aquellos que no logren poner sus manos sobre el GamePad para jugar esta demostración de The Legend of Zelda para Wii U podrán apreciar el juego en unos recorridos especiales, pero nos imaginamos que no podrán jugarlo sino solo verlo.

Recordemos que esta próxima entrega en el universo de The Legend of Zelda será el único juego que Nintendo presente durante esta edición de E3, el título llegará en 2017 en un lanzamiento simultaneo para Wii U y NX.

Ya les traeremos nuestras impresiones desde Los Angeles, California en E3 2016.

[Fuente]

*sd

(Visited 17 times, 1 visits today)