• compartir

Marvel mantiene sus esperanzas en el nuevo videojuego de Spider-Man

Lo que debes saber...

Hoy en día no existe nada dentro del mundo del espectáculo que pueda dejar atrás a Marvel y su universo cinematográfico. No es de extrañar que los actores promocionen sus películas como lo mejor del mundo, relatando antiguas historias sobre cómo jugaban a ser El Hombre Araña, Hulk o el Capitán América. Además, la basta … Continued


Marvel Spider-Man

Hoy en día no existe nada dentro del mundo del espectáculo que pueda dejar atrás a Marvel y su universo cinematográfico.

No es de extrañar que los actores promocionen sus películas como lo mejor del mundo, relatando antiguas historias sobre cómo jugaban a ser El Hombre Araña, Hulk o el Capitán América. Además, la basta cantidad de dinero que se ha generado a través de sus películas sitúa a la compañía dentro de la élite hollywoodense.

El esfuerzo que ha hecho Marvel ha sido monumental, pero gracias a ello, los superhéroes de Stan Lee controlan el mundo del cine. Las grandes producciones como Avengers, Guardians of the Galaxy o Doctor Strange la posicionan en un lugar mucho más alto que el de DC, su competencia directa.

Hablando de videojuegos:

Marvel se encuentra a la sombra de títulos como Injustice o Batman Arkham, ambos de DC. Sin embargo, su nuevo proyecto arácnido podría hacer un cambio en la balanza.

Spider-Man de Insomniac Games fue revelado durante la edición pasada del E3. Su recibimiento fue abrumador, ya que además de presentar a uno de los más grandes superhéroes, se anunciaba el regreso del estudio a la consola de Sony.

Marvel Jay Ong

 “Lo que estamos  esperando es que cuando  salga a las tiendas, sea uno de los mejores juegos de la plataforma”, dijo Jay Ong, vicepresidente de juegos e innovación en Marvel.

Los esfuerzos de Marvel son cada vez más diversos. Por ejemplo, hace poco se anunció su colaboración con Crystal Dynamics (Rise of the Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex: Mankind) para crear un videojuego basado en una nueva historia de Los Vengadores.

Esperemos que Ong tenga razón y el videojuego de Spider-Man se convierta en un nuevo punto de partida para la compañía. De ser así, podrían llegar grandes lanzamientos que complementarían al universo cinematográfico que se apoderó de las salas de cine.

(Visited 62 times, 1 visits today)