• compartir

La versión dorada del PlayStation 4 Slim sí saldrá a la venta

Lo que debes saber...

Esta edición especial de la consola ya ha sido confirmada. Hace unos días surgió el rumor de que una edición dorada para la PlayStation 4 saldría a la venta. Si fuiste de las personas que se emocionaron por ello, te tenemos nuevas noticias: ya es toda una realidad. La cadena de tiendas Target ha confirmado esta versión y ha … Continued


Esta edición especial de la consola ya ha sido confirmada.

Hace unos días surgió el rumor de que una edición dorada para la PlayStation 4 saldría a la venta. Si fuiste de las personas que se emocionaron por ello, te tenemos nuevas noticias: ya es toda una realidad.



La cadena de tiendas Target ha confirmado esta versión y ha dado a conocer detalles de ella. Podrás adquirir la PlayStation 4 Slim Gold a partir del 11 de Junio en dicha tienda, contará con 1TB y tendrá un precio de $249.99 USD. Si estás interesado en comprar un DualShock 4 por separado, éste costará $39.99 USD.

A pesar de no aún no ser confirmado por parte de Sony, podemos estar seguros de esta información. Ya que no es la primera vez que Target se adelanta en dar una noticia de este tipo; a finales del 2015 también anunciaron la reducción de precio del PlayStation 4 antes del anuncio oficial.

[Fuente]

(Visited 83 times, 1 visits today)