• compartir

Dragon Ball Super y la polémica transformación

Lo que debes saber...

Un personaje de la serie alcanzó la fase de Super Saiyan, icónica de la saga, de un modo particular. Reacciones mixtas entre los fanáticos El capítulo número 92 de Dragon Ball Super, la serie de Akira Toriyama y Toei Animation, finalmente llegó a Occidente, donde los seguidores lo esperaban con ansias. En dicho episodio se presentaron a los 10 … Continued


Un personaje de la serie alcanzó la fase de Super Saiyan, icónica de la saga, de un modo particular. Reacciones mixtas entre los fanáticos

El capítulo número 92 de Dragon Ball Super, la serie de Akira Toriyama y Toei Animation, finalmente llegó a Occidente, donde los seguidores lo esperaban con ansias. En dicho episodio se presentaron a los 10 guerreros del Universo 10 y la transformación de Caulifla, la primer Super Saiyan femenina.



Sin embargo, se levantaron polémicas con respecto al modo en el cual se dió dicha transformación.

La oriunda del Universo 6 logró concentrar una enorme cantidad de energía en un punto vital de su espalda, y de esa forma alcanzó la fase de Super Saiyan, ante un atónito Cabba que la felicita por su nuevo logro:

https://www.youtube.com/watch?v=g8LA7X1bu6U

 

Esto levantó diversas reacciones por parte del público: mientras que algunos le dieron el visto bueno, otros criticaron duramente el método aparentemente simple, alegando que el estado del Super Saiyan se había deteriorado a lo largo de la saga con transformaciones cada vez menos épicas.

Y es que en la anterior serie, el legendario Super Saiyan era descrito como un guerrero con un poder inigualable, y dicha fase sólo se podía alcanzar a través de emociones muy intensas como la ira o la frustración por parte de un nativo del planeta Vegeta, dando lugar a uno de los momentos más recordados de Dragon Ball Z: la transformación de Son Goku ante Freeza.

 

[Fuente]

 

(Visited 27 times, 1 visits today)