Compartir

Las cosas se complican para Samsung  ya que la Administración Federal de Aviación esta pensando banear el Note 7 en los vuelos.

Pese a que Samsung tomo la mejor decision al implementar su plan de reemplazo para el Galaxy Note 7, las autoridades no tienen la confianza y certeza de que con esto el problema este resuelto.

Y es que imagina, estas en pleno vuelo comercial y por alguna razón el Note 7 decide hacer boom !!! Esto mismo esta pensando la FAA  ( Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos) ya que pese a las intenciones de la empresa Coreana, el remplazo no es obligatorio y queda a discreción del usuario.
El baneo podría llegar por parte de la FAA debido a la problemática del terminal, donde de hacerlo efectivo se prohibiría  la presencia del teléfono en los aviones. Según un portavoz en entrevista con Gizmodo les comento que  cuando hay llamamiento global de este tipo por parte de un fabricante, tripulantes y pasajeros no pueden llevar baterías o componentes electrónicos que contengan baterías retiradas del mercado, ni en su maleta de mano ni en el equipaje facturado.

Se calcula que hay entre 1 y 2,5 millones de dispositivos distribuidos que deberán ser reemplazados en las próximas semanas. Pero recordemos que la sustitución es voluntaria, por lo cual, ya sea por flojera de tener que configurar de nuevo teléfono o por pensar que no esta defectuoso, los usuarios prefieran no pasar por el proceso de remplazo.

La recomendación es que si compraste un Note 7 este sea remplazado, si tienes dudas si tu teléfono esta bien o dentro de los equipos en riesgo la siguiente nota te puede servir con el tema.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario