• compartir

[Hands-On E3 2016] Tales of Berseria

Lo que debes saber...

Las plegarias de los amantes de los juegos de Tales of fueron escuchadas, ya que un nuevo título fue anunciado y confirmado para America, Tales of Berseria es el nombre de esta nueva historia y entrega de la saga Tales of y aunque el título aun no sale ni en Japón, tuvimos el privilegio de … Continued


Las plegarias de los amantes de los juegos de Tales of fueron escuchadas, ya que un nuevo título fue anunciado y confirmado para America, Tales of Berseria es el nombre de esta nueva historia y entrega de la saga Tales of y aunque el título aun no sale ni en Japón, tuvimos el privilegio de poder probarlo en esta E3 2016.

Demo

El demo consistía en un tutorial en una costa, donde ya teníamos a la mayoría de los personajes que pueden formar nuestro equipo. Esta demostración no estaba traducida así que tanto el audio y los textos estaban en japonés, por lo que esta fue una demostración guiada por personal de Bandai Namco.

Tales-of-Berseria-Gameplay-3

Esta ya es la primera entrega exclusiva de consolas de última generación por lo que ya podemos ver mejoras notables en torno a la jugabilidad y gráficas al no estar limitado por la regla de “la consola de menor manda” cuando se tratan de juegos que salen para consolas de varias generaciones.

El diseño del juego es hermoso, volvemos a tener una protagonista mujer muy parecida a Milla (de Tales of Xillia), el control funciona muy bien y los gráficos son asombrosod. Las batallas son más dinámicas y con más acción, se nota que ahora le dan mas libertad al momento de luchar contra varios enemigos, también anexaron un sistema de árbol de combos y habilidades bastante amplio lo que eleva de forma exponencial las combinaciones posibles en batalla, ya sea cambiando ataques, armas, combos etc. Otra nueva característica es que durante las conversaciones opcionales que tienen los personajes, se eliminaron los avatares estáticos y se añadieron animaciones totalmente animadas que da la sensación de estar viendo una escena de anime.

El juego pinta bastante bien, los fans de esta saga estarán contentos de tener un juego como este y será una forma de recuperarse del fracaso de Tales of Zestiria. El juego saldrá en agosto en Japón y durante el 2017 en America.

(Visited 7 times, 1 visits today)