• compartir

Hackean cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida, presidente de Sony

Lo que debes saber...

Atacan la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment. La cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida fue hackeada por el mismo grupo de hackers que tiró algunos servidores de Pokémon Go durante esta semana. Los tweets publicados por el grupo OurMine ya fueron borrados de la cuenta, pero muchos lograron tomar … Continued


Atacan la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment.

La cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida fue hackeada por el mismo grupo de hackers que tiró algunos servidores de Pokémon Go durante esta semana. Los tweets publicados por el grupo OurMine ya fueron borrados de la cuenta, pero muchos lograron tomar captura (vía VG 24/7):

Shuhei Yoshida - Twitter

Como puedes observar, los hackers publicaron tweets que claramente Shuhei no pondría, incluso, al tiempo de redactar esta nota, el verdadero Yoshida pidió disculpas a todos sus seguidores por el ataque recibido.

El grupo aseguró que solo estaba probando la seguridad de la cuenta, que no son un grupo de hackers sino un grupo de seguridad, insistiendo al ejecutivo que se contactara con ellos para arreglar el asunto.

[Fuente]

*sd

(Visited 17 times, 1 visits today)