• compartir

Nissan y PlayStation modificaron un GT-R para controlarlo vía Dualshock 4

Lo que debes saber...

Gran Turismo Sport en la vida real. Faltan pocos días para recibir Gran Turismo Sport, el videojuego de carreras exclusivo para PlayStation 4. Para esto, Sony ha estado esforzándose en nuevas formas de promoción que estén a la altura del título. Por ejemplo, la compañía llegó a un acuerdo con Nissan para crear un auto … Continued


Gran Turismo Sport en la vida real.


Faltan pocos días para recibir Gran Turismo Sport, el videojuego de carreras exclusivo para PlayStation 4.
Para esto, Sony ha estado esforzándose en nuevas formas de promoción que estén a la altura del título. Por ejemplo, la compañía llegó a un acuerdo con Nissan para crear un auto que se maneje a través de un Dualshock 4.




El vehículo es una versión modificada del Nissan GT-R, el cual cuenta con una microcomputadora que permite controlarlo por completo con el mando de la consola. El dispositivo fue diseñado para interpretar todas las señales enviadas por el contro.
Todo suena increíble, pero lo más divertido fue probar su funcionalidad. Para esto, el piloto profesional Jann Mardenborough, quien forma parte de Nissan NISMO, controló el coche desde un helicóptero.
Por desgracia aún no se tiene acceso a los videos de la prueba, aunque sí compartieron fotografías y el tiempo de la vuelta más rápida: 1 minuto con 17 segundos.
Gran Turismo Sport
En noticias relacionadas, Sony liberó un nuevo comercial de televisión que muestra la evolución del videojuego. Chécalo aquí.
Gran Turismo Sport llegará a PlayStation 4 este 17 de octubre.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)