• compartir

Hablan de la retrocompatibilidad en Playstation 4

Lo que debes saber...

Según Jim Ryan la retrocompatibilidad es muy solicitada pero no es muy utilizada. Los usuarios de Xbox One se sienten a gustos de poder disfrutar la retrocompatibilidad que les permite festejar de unos clásicos de Xbox, de manera cómoda con sus queridos  videojuegos de Xbox 360 en la consola de Microsoft. Claro está que con … Continued


Según Jim Ryan la retrocompatibilidad es muy solicitada pero no es muy utilizada.

Los usuarios de Xbox One se sienten a gustos de poder disfrutar la retrocompatibilidad que les permite festejar de unos clásicos de Xbox, de manera cómoda con sus queridos  videojuegos de Xbox 360 en la consola de Microsoft.

Claro está que con esto se han generado algunas dudas entre la comunidad de jugadores de PlayStation si estas funciones saldrán para la consola de Sony.



Jim Ryan, Jefe encargado de PlayStation Europe, ha mencionado que la retrocompatibilidad es muy pedida pero que es muy poco utilizada.

“Cuando hemos jugado con la retrocompatibilidad, puedo decir que es una de esas características que son muy solicitadas, pero realmente no se utilizan mucho”, comentó Ryan al portal Time.

“Estuve recientemente en un evento de Gran Turismo, donde tenían los juegos para PS1, PS2, PS3 y PS4, y los juegos para PS1 y PS2 lucían viejos, ¿por qué alguien jugaría eso?”.

Hasta mientras  Sony ofrece múltiples opciones de juego en tanto a los viejos clásicos a través de PlayStation Now, servicio por suscripción que te permite acceder a títulos de PlayStation 3 a través de streaming.

Quieres estar al día en cuanto a temas de videojuegos, no te preocupes aquí visita

[Fuente]

 

 

 

(Visited 144 times, 1 visits today)