• compartir

Gracias al éxito de la PlayStation 4 Sony podría tener su mejor año fiscal

Lo que debes saber...

De acuerdo con los analistas las ganancias de Sony se han incrementado gracias a la PlayStation 4. La PlayStation 4 en definitiva ha sido la consola más exitosa de esta generación. Con grandes exclusivas y mejor rendimiento gráfico que la Xbox One no es de sorprenderse.  Sony planea vender alrededor de 60 millones de consolas este año. Con lo bien … Continued


De acuerdo con los analistas las ganancias de Sony se han incrementado gracias a la PlayStation 4.

La PlayStation 4 en definitiva ha sido la consola más exitosa de esta generación. Con grandes exclusivas y mejor rendimiento gráfico que la Xbox One no es de sorprenderse.

 Sony planea vender alrededor de 60 millones de consolas este año. Con lo bien que se ha vendido hasta el momento, no suena descabellado.

De acuerdo a los estudios, PlayStation 4 dominó el mercado en el 2016, ya que las ganancias para Sony representaron un 57% del mercado mundial. La división de juego de Sony es la responsable de la mayor parte de las ganancias de la empresa, con un beneficio del 80%.

Los analistas estiman que será el mejor año fiscal de Sony pues la compañía subió un 4.6% en las operaciones de Tokio, por que esperan que tenga ganancias de hasta $650 MMDD.

Con los grandes juegos que han lanzado en lo que va del año, no dudamos que cumplan su meta. Sin contar que falta que anuncien aún más durante su conferencia de prensa en la E3, de la cual los mantendremos informados.

[Fuente]

(Visited 15 times, 1 visits today)