• compartir

Fantástico mando de PS4 al estilo God of War

Lo que debes saber...

Devin Smith es el responsable de hacernos sentir como Kratos con su impresionante diseño. Luego de maravillarnos con otros mandos como el Dualshok inspirado en Fallout 4 o el mando de Xbox One en Boba Fett, ha sido Kratos el elegido para darle forma a ésta nueva genialidad. Y claramente toma un montón de aspectos … Continued


Devin Smith es el responsable de hacernos sentir como Kratos con su impresionante diseño.


Luego de maravillarnos con otros mandos como el Dualshok inspirado en Fallout 4 o el mando de Xbox One en Boba Fett, ha sido Kratos el elegido para darle forma a ésta nueva genialidad.



Y claramente toma un montón de aspectos de la próxima entrega de God of War como las marcas en la piel que tiene Kratos, el símbolo omega que caracteriza a dicha franquicia con la curiosidad de que se encuentra formada por la serpiente Jormundgander. Lo que más salta a la vista es que utilizan leds para retroiluminar las runas que están en la parte posterior del control. Así empleando distintos materiales como la tela y el cuero para dar un aspecto a una verdadera arma.

God of War llegará a nosotros hasta 2018 pero sin duda causa una expectativa enorme por el  cambio en la mitología de una saga con una identidad muy evidente, además lo mostrado hasta el momento no hace más que ilusionarnos al respecto pues esperamos una argumento sólido una jugabilidad brutal y una ambientación a la cuál se le puede sacar mucho partido, sin olvidar ese elemento extra que representa el hijo de Kratos.

Pero mientras tanto dale un vistazo a todos los diseños de Devin Smith son simplemente alucinantes
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)