• compartir

Detroit: Become Human saldrá en mayo en PS4

Lo que debes saber...

Por fin la nueva obra de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human, tiene fecha de salida definida en el PlayStation 4. Detroit: Become Human, el nuevo juego de parte de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, Quantic Dream, ya tiene fecha de salida. De acuerdo a … Continued


Detroit_Become_Human_Kara_TierraGamer

Por fin la nueva obra de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human, tiene fecha de salida definida en el PlayStation 4.

Detroit: Become Human, el nuevo juego de parte de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, Quantic Dream, ya tiene fecha de salida. De acuerdo a lo planeado, será el 25 de mayo que esté disponible en el PlayStation 4. Como tal se trata de una de las grandes exclusivas de Sony en este 2018. Según el estudio, es su más ambicioso proyecto a la fecha.


¿De qué va Detroit: Become Human? Pues nos plantea un futuro distópico, donde la Inteligencia Artificial ha evolucionado mucho. A tal grado, que existen humanos que en realidad son androides con la más avanzada tecnología. De entre ellos destacan tres, diseñados para obedecer. Sin embargo, con el paso del tiempo comienzan a sentir emociones.

Del estudio responsable de Heavy Rain

El caso es que tendrán que enfrentar la persecución y la violencia de la sociedad en que viven, mientras deciden por su propia cuenta su futuro. Cada uno de ellos tiene diferentes funciones. Connor está diseñado para ayudar a los investigadores en casos que involucran a androides, mientras que Kara se convierte en fugitiva al empatizar con una pequeña niña.

Ambas tienen deseos de libertad. Y el último de ellos, Markus, es el líder de la revolución androide en Detroit: Become Human. Tres historias, tres puntos de vista y tres vidas en juego en una de las propuestas jugables más interesantes de este año en el PlayStation 4. Como en otros títulos de Quantic Dream, nuestras decisiones tienen sus consecuencias.

Dependiendo de lo que decidamos hacer influiremos no solo en el destino de nuestros personajes, sino de las personas a nuestro alrededor. Una gran cantidad de hechos y sucesos aparecerán ante nuestros ojos, de modo que el camino que recorremos sea diferente al de cualquier otro jugador. Eso sin duda aumentará de forma notable la rejugabilidad de esta aventura.

Detroit: Become Human, una historia de androides

Algo que agrega mayor riesgo a Detroit: Become Human es que cualquiera de nuestros personajes puede morir. Sí, son androides, pero eso no quiere decir que sean inmunes a los ataques u otro tipo de daño físico. Es por eso mismo que debemos de andarnos con cuidado, y la jornada de quien pruebe este juego tendrá siempre una serie de variantes.

Lo que hace destacar mucho a este título del PlayStation 4 es el motor gráfico sobre el que está construido. Veremos si de casualidad este desarrollo convence a los detractores de Quantic Dream, a los que no les convence del todo la mecánica de sus creaciones. Pero de seguro los fans de las creaciones de este estudio esperan este juego como “agua de mayo”.

(Visited 85 times, 1 visits today)