• compartir

Después de Uncharted The Lost Legacy no habrá más

Pierde las esperanzas de que Naughty Dog desarrolle otro juegos de Uncharted después de The Lost Legacy.

Con el nuncio de The lost Legacy en PlayStation Experience 2016, se pensó que la compañía seguiría la franquicia, pero la verdad esto a perdido todas las posibilidades, ya que Naughty Dog en una reciente plática con Game Informer, Evan Wells co-presidente, dijo que estaba emocionado por la posibilidad de seguir la historia de Chloe en The Last Legacy:  “Diría que es poco probable que Naughty Dog haga otro Uncharted después de esto. Nunca digas nunca, pero tenemos The Last of Us Part II y muchas otras cosas que queremos explorar”, mencionó.

Pero esto no tiene que ver con que estén cansados de la franquicia si no que no cuentan con los recursos necesarios “Si mágicamente tuviéramos un estudio de 2 o 3 equipos, seguro, sería genial continuar haciéndolo. Realmente amamos la franquicia, pero el estudio tiene recursos limitados y un montón de otras ideas. Diría que la probabilidad de otro Uncharted es baja”.

Wells no descarto por completo la posibilidad, existe una pequeña esperanza pero esto no sería desarrollada por Daughty Dog, Sony podría buscar otros de sus estudios, pero quizá no seria la misma esencia ya que la idea original la a desarrollado Daughty Dog, sería difícil continuar la franquicia sin sus creadores.

Fuente