• compartir

Reportan “píxeles muertos” en la pantalla de la Nintendo Switch.

Lo que debes saber...

Nintendo responde a los usuarios que reportaron “píxeles muertos” en la pantalla. El 3 de Marzo Nintendo Switch fué lanzada a nivel mundial, la cual a vendido miles de consolas alrededor del mundo,siendo una de las consolas más populares del momento. Pero no todo es color rosa, ya que algunos usuarios han reportado fallas en la consola,como … Continued


Nintendo responde a los usuarios que reportaron “píxeles muertos” en la pantalla.

El 3 de Marzo Nintendo Switch fué lanzada a nivel mundial, la cual a vendido miles de consolas alrededor del mundo,siendo una de las consolas más populares del momento.

Pero no todo es color rosa, ya que algunos usuarios han reportado fallas en la consola,como la desincronización de los Joy Con o el trágico pantallazo azul.

Al ser las primeras ediciones de esta consola es común que haya problemas de este tipo (como lo hemos visto en otras consolas). Por lo que esperamos que las fallas se arreglen en ediciones próximas.

Hace unos días ,varios usuarios reportaron a Nintendo una falla en la pantalla de la Nintendo Switch. La cual presenta algunos puntos donde no se puede visualizar el contenido. A estos puntos se les conoce como píxeles muertos.

En un pasado ,en las primeras ediciones de la Nintendo DS ,varios usuarios reportaron tener píxeles muertos en sus pantallas,por lo que Nintendo optó por cambiar las pantallas de todas las consolas con defecto.

Les cuento esto porque hace poco Nintendo respondió a dichos reportes de los usuarios. Justificando que los píxeles muertos son una característica normal de la pantalla y no un defecto. Por lo que no harán validos los servicios de garantía a usuarios que reporten esta falla (Así es ,como lo lees).

Esta falla puede ser  bastante molesta,en especial para los usuarios mas meticulosos, desgraciadamente no se podrá hacer algo al respecto. Lo cual es indignante ya que es un claro defecto de fábrica.

Es lamentable este caso,¿No lo crees?. Danos tu opinión.

(Visited 131 times, 1 visits today)