• compartir

Desarrolladores de Mega Man Legacy Collection trabajan en una nueva colección

Lo que debes saber...

En 2015 Capcom lanzó Megaman: legacy collection, una colección con la que los fanáticos del androide pudieron revivir las 6 entregas que llegaron al NES. Si te gustó, te alegrará saber que están trabajando en un proyecto similar. Lo anterior fue revelado por Frank Cifaldi, jefe de restauración de Digital Eclipse y productor de Mega … Continued


En 2015 Capcom lanzó Megaman: legacy collection, una colección con la que los fanáticos del androide pudieron revivir las 6 entregas que llegaron al NES. Si te gustó, te alegrará saber que están trabajando en un proyecto similar.

Lo anterior fue revelado por Frank Cifaldi, jefe de restauración de Digital Eclipse y productor de Mega Man Legacy Collection, quien estuvo como invitado en el episodio 249 del podcast The Watch de Channel 33. Ahí, el creativo mencionó: “lanzamos una colección llamada Mega Man Legacy Collection el año antepasado, y tenemos otra en camino que anunciarán en cualquier momento. No sé cuándo; me gustaría hablar al respecto, pero es algo muy genial”.

Digital Eclipse es una compañía que cuenta con un motor de juego ―Eclipse Engine― cuya objetivo es que conservar videojuegos clásicos y llevarlos a consolas actuales sea como escanear un libro. Esto lo hacen al poner todas las necesidades del port en el engine en lugar de en los juegos, por lo que una vez que está disponible en Eclipse Engine puede correr en PC, consolas, portátiles y otras plataformas.

Con esto en mente es fácil ver que la nueva colección de Digital Eclipse no necesariamente es un proyecto relacionado con Capcom, y que podría ser cualquier otra franquicia clásica. Nos mantendremos al pendiente para informarte de los primeros detalles que existan de este proyecto.

Si no has jugado Mega Man Legacy Collection, recuerda que está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS.

[Fuente]

 

(Visited 94 times, 1 visits today)