• compartir

Dead or Alive Xtreme 3 nos presenta a Hitomi

Lo que debes saber...

HITOMI ES LA PROTAGONISTA EN ESTE NUEVO TRAILER QUE NOS TRAE KOEI TECMO PARA DEAD OR ALIVE XTREME 3. La artista marcial mitad Alemana mitad Japonesa, Hitomi, también aparecerá enDead or Alive Xtreme 3 y es el personaje principal en el nuevo trailer que Koei Tecmo presenta en esta ocasión. Anteriormente nos habían presentado a Momiji, Helena Douglas, … Continued


HITOMI ES LA PROTAGONISTA EN ESTE NUEVO TRAILER QUE NOS TRAE KOEI TECMO PARA DEAD OR ALIVE XTREME 3.

La artista marcial mitad Alemana mitad Japonesa, Hitomi, también aparecerá enDead or Alive Xtreme 3 y es el personaje principal en el nuevo trailer que Koei Tecmo presenta en esta ocasión.

Anteriormente nos habían presentado a Momiji, Helena Douglas, y Marie Rose en videos similares en donde podemos apreciar a las chicas en algunos de los modos de juego que tendrá este título.

Hitomi es uno de los personajes más populares de la franquicia rivalizando incluso con la popularidad de Kasumi o Ayane, haciendo su primera aparición en Dead or Alive 3, ella es una karateka sumamente fuerte llegando a la final del torneo DOA 5 en donde perdió en contra de Jan Lee. Sin embargo y en vista de su enorme popularidad no sorprende a nadie que también se encuentre en Dead or Alive Xtreme 3.

Sin más, aquí te dejamos el trailer de este personaje donde podemos ver algunas de las razones del porque la popularidad de esta chica (y creemos que no solo es por su habilidad para pelear).

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=vCtgzCwmr1I” width=”740″ height=”440″]

Dead or Alive Xtreme 3 saldrá el 24 de marzo para el PS4 y el PS Vita, no se tiene planeado que el juego llegue a América. Sin embargo, una versión en inglés estará disponible en Japón por lo que solo queda importar.

[Fuente]

*sd

(Visited 37 times, 1 visits today)