• compartir

Llega Amiibo dorado de Mega Man

Lo que debes saber...

La edición de Colección de Mega Man Legacy Collection para el Nintendo 3DS viene con un Amiibo dorado de Mega Man. Mega Man Legacy Collection ya está disponible al Nintendo 3DS y aquellos que deseen comprar el juego en formato físico tendrán dos opciones, la edición estándar y la edición de colección la cual vendrá con un regalo exclusivo, … Continued


La edición de Colección de Mega Man Legacy Collection para el Nintendo 3DS viene con un Amiibo dorado de Mega Man.

Mega Man Legacy Collection ya está disponible al Nintendo 3DS y aquellos que deseen comprar el juego en formato físico tendrán dos opciones, la edición estándar y la edición de colección la cual vendrá con un regalo exclusivo, un Amiibo dorado del antiguo personaje insignia de Capcom, Mega Man.

amiibo_gold

Capcom ha anunciado que Mega Man Legacy Collection ya se encuentra disponible para descarga digital en la consola portátil de Nintendo, esta versión cuenta con una nueva característica, un modo “Museo” que tendrá imágenes en alta calidad de los antiguos manuales, cartuchos y cajas de los juegos clásicos de Mega Man.

El Amiibo de Mega Man te dará acceso a 11 nuevos desafíos que son exclusivos de la versión del Nintendo 3DS.

La edición estándar tiene con un costo de $29.99 dólares y cuenta con 2 temas para el 3DS, un soundtrack digital y 4 stickers. La Edición de Colección tiene un costo de $49.99 dólares y además de incluir todo lo que está incluido en la versión estándar, también viene con 6 tarjetas postales y por supuesto, el Amiibo dorado.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=6oE-q4r249c” width=”740″ height=”440″]

[Fuente]

*sd

(Visited 19 times, 1 visits today)