• compartir

Conoce este PS4 edición Crash Bandicoot que esta de lujo

Un fan de Crash Bandicoot convierte su PS4 en un templo de Crash Bandicoot, completo con luces, movimiento y refrigeración. El más reciente de sus trabajos, y uno que aun no está completamente terminado.

El usuario MakoMod es reconocido por sus trabajos de personalización. Su templo del universo de Crash Bandicoot es el último de sus proyectos, el cual aún no ha terminado. En su trayectoria como modder plástico se encuentran obras bastantes peculiares del mundo de los videojuegos, como Nintendo, Gameboy, PSOne, entre otros.

El PS4 en cuestión es completamente funcional. La rendija de entrada de discos está convenientemente situada de manera discreta entre los escalones del templo. No hay obstrucciones y la podemos ver en funcionamiento a través de un de vídeo publicado en la cuenta de Twitter de MakoMod.



Otra de sus características muestra a Aku-Aku girando en la cima del templo, cuidando sobre la PS4 y su buen funcionamiento. La máscara protectora de Crash está en su lugar predestinado al ser uno de los seres más poderosos del universo.

La construcción es en extremo realista, el pedestal que sostiene al control cuenta con una antorcha artificial que muestra luz naranja, asemejando el fuego vivo. Pasto y moho sobre los escalones; falso obviamente no queremos tener una PS4 sucia, aumenta el realismo de la construcción.

Este es el más reciente trabajo de MakoMod, y su historial contiene excelentes ejemplos de otros trabajos de Mods. Actualmente se encuentra trabajando en una consola Nintendo Switch en honor a Zelda. El progreso que muestra en su cuenta de Twitter, a la que puedes acceder aquí, es increíble.

MakoMod pone a la venta varios de sus proyectos, aún no estamos seguros si lo hará con el PS4 de Crash Bandicoot, pero lo seguiremos de cerca para ver el resultado completo del templo además de cualquier otro proyecto que vaya a presentar.

[Fuente]