• compartir

El mundo de Super Nintendo se vuelve real

En Universal Studios han comenzado a trabajar en lo que será el Super Nintendo World. Y hemos visto como empieza.

Se ha dado a conocer que se trabajará en lo que será un parque temático, el Super Nintendo World. Esta atracción turística se está construyendo en los Universal Studios, y ahora vemos como comienza este trabajo.



En la cuenta de Twitter del usuario Dystify podemos ver una imagen que muestra lo que se cree que es una escenografía del parque de diversiones. Esta construcción se basa en el universo de Super Mario Bros., con ladrillos, tubos verdes y plantas carnívoras saliendo de ellos; tal como nuestra nostalgia los recuerda en el Super Nintendo.

En la misma imagen podemos ver que la escenografía es muy pequeña para que sea una entrada al parque o incluso a una atracción, si tomamos en cuenta el público que se proyecta que vaya a asistir a un evento como este. Además de esto, está todo levantado unos centímetros del duelo en una plataforma, lo que sugiere que será móvil.

Hasta ahora solo se había confirmado los planes de la construcción de esta tierra de plomeros italianos, pero no se ha confirmado oficialmente que empiecen las construcciones.

Ya que el nombre es Super Nintendo Worly no Super Mario World, nos quedamos con incógnitas, como ¿qué mas incluirá el parque? ¿Habrá una sección para Zelda? ¿Veremos pikachús corriendo entre el público? ¿Nos podremos tomar una foto con Bayonetta?

[Fuente]