Compartir

Después de que durante el fin de semana sonaran los rumores de que Final Fantasy XV sería retrasado, hoy se ha confirmado esta triste noticia.

El motivo del retraso es bastante sencillo, en un video que podrán ver a continuación con el mismísimo Hajime Tabata, productor del juego, se explica que a pesar de que el master del juego ya está terminado Square Enix considera que no se ha llegado al máximo de calidad que pueden ofrecer para disfrutar de la experiencia de Final Fantasy XV. Basicamente quieren que sea perfecto en todos los aspectos.

Otro motivo que nombraron fue el famoso parche de dia uno, si el juego llegará en su fecha original de lanzamiento los jugadores tendrían que descargar este contenido para tener una experiencia agradable, es por eso que en su nueva fecha de estreno, 29 de noviembre, el disco o el archivo que descarguen a través de las diversas tiendas digitales incluirán ya este parche y algunas cosas extras.

Por suerte la película, Kingsglaive: Final Fantasy XV, no se retrasará y mantiene una fecha de estreno para el 30 de agosto de este año, recuerden que podrán disfrutarla en exclusiva en las salas de Cinemex en nuestro país.

Pues bueno, a esperar 2 meses más para poder disfrutar de Final Fantasy XV en Xbox One o PS4.

[Fuente]

*Sd