• compartir

Confirmado: Dragon Quest XI llegará a Nintendo NX

Lo que debes saber...

Yuji Horii, creador de Dragon Quest, aseguró en una mesa redonda que la onceava entrega del título llegará simultáneamente a Nintendo NX, PS4 y 3DS. Parece que el nuevo Nintendo NX tendrá un fuerte line-up de títulos durante los primeros meses de lanzamiento. No solo muchos de los grandes publishers del mundo han mostrado interés … Continued


Yuji Horii, creador de Dragon Quest, aseguró en una mesa redonda que la onceava entrega del título llegará simultáneamente a Nintendo NX, PS4 y 3DS.

Parece que el nuevo Nintendo NX tendrá un fuerte line-up de títulos durante los primeros meses de lanzamiento. No solo muchos de los grandes publishers del mundo han mostrado interés en trabajar con la plataforma; al parecer la siguiente entrega de Dragon Quest también estará disponible.

Gematsu reportó que la entrega de octubre de la revista japonesa Nintendo Dream, publicará una mesa redonda entre Yuji Horii, creador de Dragon Quest; Junichi Masuda, productor de Pokémon; y Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. En la plática llevada a cabo entre los 3 personajes, Horii confirmó el desarrollo de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time para la nueva consola de Nintendo.

Además, el creador también aseguró que el lanzamiento del juego será simultáneo para 3 plataformas: NX, PS4 y 3DS. Esto es debido a que lanzar el juego en alguna plataforma antes, podría generar spoilers, algo fatal en un juego de este tipo, cuyo hilo conductor es precisamente la narrativa. Horii mencionó que desarrollar un juego para tantas plataformas diferentes siempre será un reto, pero comentó que su equipo “trabajará muy duro” para lograr un lanzamiento exitoso.

 Dragon Quest XI: In Search of Departed Time saldrá a la venta aproximadamente el 27 de mayo de 2017 en Japón, aunque desgraciadamente no se ha anunciado una versión localizada para occidente. Por otro lado, el Nintendo NX está programado para tener un lanzamiento mundial en marzo del mismo año, un par de meses antes.

¿Qué tal crees que estará este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Rise of the Tomb Raider recibe un nuevo modo de juego con zombies.

[Fuente]

 

(Visited 29 times, 1 visits today)