• compartir

Dark Horse publicará un nuevo libro de Arte de The Legend of Zelda en el 2017

Lo que debes saber...

Después del éxito obtenido con The Legend of Zelda: Hyrule Historia, Dark Horse sacará un nuevo libro títulado The Legend of Zelda: Art & Artifacts. En el 2013, Nintendo y la compañía de cómics Dark Horse (Hellboy, Sin City, 300) se unieron para sacara a la venta un libro de arte que pretendía explicar la confusa línea … Continued


Después del éxito obtenido con The Legend of Zelda: Hyrule Historia, Dark Horse sacará un nuevo libro títulado The Legend of Zelda: Art & Artifacts.

En el 2013, Nintendo y la compañía de cómics Dark Horse (Hellboy, Sin City, 300) se unieron para sacara a la venta un libro de arte que pretendía explicar la confusa línea temporal de la franquicia The Legend of Zelda y si bien aunque no disiparon todas las dudas, no podemos negar que el artículo como pieza de colección era fantástico gracias a lo bien elaborado del diseño del libro.

zelda artbook 2

En vista a este éxito, parece que Dark Horse ha decidido volver al universo de está franquicia y pondrá a la venta un nuevo volumen que estará enfocado a los diferentes artefactos que hemos visto en los juegos y al arte promocional que nunca antes había salido a la vista.

zelda artbook 3

The Legend of Zelda: Art & Artifacts tendrá más de 400 páginas en donde podremos encontrar arte oficial y una serie de entrevistas con el equipo de diseño de The Legend of Zelda.

Dark Horse también ha confirmado que en este libro se incluirán algunas piezas artísticas del próximo gran juego de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild que también saldrá el próximo año para el Nintendo Wii U y el Nintendo NX.

zelda artbook 1

Se espera que el libro esté disponible a partir del 21 de Febrero del 2017 y tendrá un costo aproximado de $40 dólares.

[Fuente]

(Visited 15 times, 1 visits today)