• compartir

Comparan el remaster de Crash Bandicoot con su versión original

Crash Bandicoot es para muchos el inicio de una vida de gaming.

Este videojuego de plataformas que fue exclusivo (por un tiempo) de la primer PS fue tan bien recibido que se convirtió en la mascota y representante oficial de la marca PlayStation de Sony.

Los juegos de Crash suelen desarrollarse en las Islas Wumpa, aunque no son las únicas localizaciones. El protagonista, que adora vivir en completa tranquilidad, debe interrumpir su descanso para vencer al Doctor Neo Cortex, el villano principal que intenta dominar el mundo.

Han pasado más de 20 años desde que el primer Crash Bandicoot llegó al mercado para marcar el futuro de muchos jugadores, por lo que no es de extrañar que el videojuego llegará a la nueva PlayStation 4 gracias a una remasterización que lleva por nombre N. Sane Trilogy.

Con una notable mejora gráfica, el remaster del juego logró conservar la escencia del título original, llevándola a nuevas generaciones y recordarnos la belleza clásica a los más grandes. Para que veas un poco al respecto, te compartimos un video que compara ambas entregas.

Con las mismas funciones de gameplay, N. Sane Trilogy nos ofrece una mejora en cuanto a efectos de iluminación y densidad, dando a Crash un toque de modernidad digno de su trayectoria.

Un golpe de nostalgia

Aún recuerdo la primera vez que acompañé al Bandicoot en la PlayStation de mis primos. Sentados frente al televisor con trozo de pizza y algo de beber, pasamos horas de entretenimiento arruinando los planes del malvado Doctor. Con apenas 6 años, ese fue el momento desicivo que me hizo decir: Mamá, quiero una consola.

¿Tú tienes algún recuerdo junto a Crash? Te invito a compartirlo en la zona de comentarios o a través de las redes sociales de TierraGamer.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará temporalmente de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de junio, por solo $39.99 dólares.

[Fuente]