Compartir

No es un remake, tampoco es un remaster, más bien es un port de uno de los juegos más hermosos de todos los tiempos.

Konami acaba de anunciar Castlevania: Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para PlayStation 4 a partir del 26 de octubre de 2018.

Por si no te quedó claro, este es un paquete el cual incluye los clásicos Rondo of Blood, el cual salió en 1993 y Symphony of the Night de 1997. Ambos títulos siguen la historia de Richter Belmont y Alucard, el hijo de Dracula.

Symphony of the Night es considerado el mejor juego Castlevania y, por si eso fuera poco, también es uno de los mejores títulos de todos los tiempos.

Ambos juegos serán emulados para PS4 y tendrán actualizaciones para verse en 4K y 1080p con varios fondos de alta resolución a demás de distintas opciones de renderizado los cuales deberían mejorar la presentación. Si eso no es suficiente y solo te gusta presumir, también hay soporte para trofeos.

Algo interesante es que Requiem aprovecha la vibración, los sticks análogos y el speaker del DualShock 4.

Castlevania también vuelve a Netflix durante el otoño

Después de una larga espera, Castlevania regresa el 26 de octubre a la plataforma de streeaming de Netflix. Esta nueva temporada continuara con la historia anterior la cual está basada en la tercera entrega de la franquicia de Konami pues cuenta la historia de Trevor Belmont y Alucard.

Esa primera temporada de la serie animada de Castlevania tuvo cuatro capítulos los cuales emocionaron a los fans de principio a fin y los dejaron esperando por más.

¿Coincidencia? Tal vez no, pues Konami sabe dónde nos duele y combinar lanzamientos y estreno suena de lo más lógico.