• compartir

El mejor cosplay de la Tokyo Game Show

Lo que debes saber...

Como cada año los cosplayers japoneses se lucieron en la Tokyo Games Show. Tokyo Game Show 2018 ya es parte de la historia. Después de 3 días intensos de noticias sobre los más importantes estudios desarrolladores de Japón, demostraciones, tráilers y declaraciones de ejecutivos, el evento más grande de la industria por lo menos en … Continued


Cosplay

Como cada año los cosplayers japoneses se lucieron en la Tokyo Games Show.

Tokyo Game Show 2018 ya es parte de la historia. Después de 3 días intensos de noticias sobre los más importantes estudios desarrolladores de Japón, demostraciones, tráilers y declaraciones de ejecutivos, el evento más grande de la industria por lo menos en oriente llegó a su fin, no sin antes dejarnos una muestra de lo que son capaces los fans asiáticos con tal de mostrarle amor a su saga favorita de videojuegos.

http://www.tierragamer.com/devil-may-cry-5-tokyo-game-show-2018/

A pesar de que en otros eventos similares como E3 y Gamescon el cosplay también se hace presente, la organización de Tokyo Games Show tiene una larga historia con los cosplayers y dedica toda una zona especial para esta actividad, misma que siempre está abarrotada de fotografos.

A continuación y gracias a la gente dedicada de internet, te dejamos con una recopilación de los mejores y más interesantes cosplays de la Tokyo Game Show 2018.

Gracias Kotaku.

(Visited 163 times, 1 visits today)