• compartir

Se revelan los juegos gratis de PS Plus para junio

Lo que debes saber...

Sony ha confirmado los juegos gratuitos que tendrán los usuarios de PS Plus para el próximo mes de junio. Estamos a punto de iniciar junio, y como cada mes, Sony ya reveló su line-up de juegos gratuitos para los usuarios de PS Plus. Cabe destacar que por primera vez desde hace algún tiempo, finalmente hace su apaición un título AAA. … Continued


Sony ha confirmado los juegos gratuitos que tendrán los usuarios de PS Plus para el próximo mes de junio.

Estamos a punto de iniciar junio, y como cada mes, Sony ya reveló su line-up de juegos gratuitos para los usuarios de PS Plus. Cabe destacar que por primera vez desde hace algún tiempo, finalmente hace su apaición un título AAA.

27228255835_f077e63b4c_z

En el apartado de PS4, el primer juego es nada más y nada menos NBA2K16, título muy ad hoc ahora que estamos en pleno furor por las finales de basketball en Estados Unidos. Estetítulo tiene diversis modos de juego tanto en modo online como offline, así que si te gusta el depórte ráfaga, puedes estar seguro que tendrás horas de diversión.

El segundo juego de la nueva consola de Sony es Gone Home, un juego de exploración en primera persona que se lleva a cabo en su totalidad dentro de una casa; el cual brilla por su excelente narrativa. El título fue aclamado por la crítica por sus elementos que invitan a la reflexión, a través de una profunda historia.

Por otra parte, los juegos que estarán disponibles para PS3 son Echochrome Siren: Blood Curse (Episodios 1-12); mientras que los títulos para PS Vita son God of War: Chains of Olympus y Little Deviants.

La lista completa es la siguiente:

  • NBA 2K16, PS4
  • Gone Home: Console Edition, PS4
  • Echochrome, PS3
  • Siren: Blood Curse (Episodios 1-12), PS3
  • God of War: Chains of Olympus, PS Vita
  • Little Deviants, PS Vita

Los juegos de PS Plus para mayo estarán disponibles a partir del 7 de junio.

¿Qué te pareció la lista de este mes? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: E3: Lista de conferencias.

[Fuente]

(Visited 13 times, 1 visits today)