• compartir

Evento de Pokémon Manaphy ya disponible mundialmente

Lo que debes saber...

Con el inicio del mes llega un nuevo Pokémon de evento repartido para Omega Ruby, Alpha Sapphire, X & Y. Esta vez es Manaphy, el Pokémon náutico. Nuevo mes, y nuevo evento de distribución por parte de The Pokémon Company. El mes pasado el Pokémon de evento fue Darkrai, el cual lamentablemente fue distribuido por … Continued


Con el inicio del mes llega un nuevo Pokémon de evento repartido para Omega Ruby, Alpha Sapphire, X & Y. Esta vez es Manaphy, el Pokémon náutico.

Nuevo mes, y nuevo evento de distribución por parte de The Pokémon Company. El mes pasado el Pokémon de evento fue Darkrai, el cual lamentablemente fue distribuido por código, por lo que no cualquiera pudo obtenerlo.

Esta vez el Pokémon mítico distribuido será Manaphy, muy recordado por los juegos de Pokémon Ranger. Afortunadamente, obtener este Manaphy será sencillo, pues simplemente tendrás que encender tu consola, iniciar el juego e ir a la opción Regalo Misterioso y después Recibir a través de Internet.

Este Manaphy está a nivel 100 y tiene los mismos movimientos que tuvo el evento original en la cuarta generación: Ráfaga (Tail Glow), Burbuja (Bubble) e Hidrochorro (Water Sport).

El evento estará disponible hasta el 24 de junio, por lo que tienes mucho tiempo para reclamarlo. Además, cabe recalcar que estará disponible para todas las versiónes de la sexta generación: Pokémon Ruby, Sapphire, X & Y.

¿Te gusta Manaphy? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: El próximo luchador de Street Fighter será Ibuki.

[Fuente]

(Visited 17 times, 1 visits today)