• compartir

Nuevo DLC de Infinite Warfare provoca errores en PlayStation 4.

Lo que debes saber...

Debido a la exclusividad de PlayStation? Como deben saber, PlayStation tiene la exclusividad que anteriormente Xbox tenia con Call of Duty.Por lo tanto los contenidos descargables están disponibles antes que en el resto de las consolas. Tras el reciente lanzamiento del nuevo DLC del Call of Duty: Infinite Warfare llamado Sabotage, una gran cantidad de usuarios reportaron errores … Continued


Debido a la exclusividad de PlayStation?

Como deben saber, PlayStation tiene la exclusividad que anteriormente Xbox tenia con Call of Duty.Por lo tanto los contenidos descargables están disponibles antes que en el resto de las consolas. Tras el reciente lanzamiento del nuevo DLC del Call of Duty: Infinite Warfare llamado Sabotage, una gran cantidad de usuarios reportaron errores en sus consolas tras su instalación.

Una vez instalado Sabotage, una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4 reportaron errores en su consola tras intentar jugar el nuevo mapa de Zombies. Este error de lectura de disco codificado se denominaba “cp-rave”.  Activision tras la gran cantidad de usuarios que reportaron estos errores, les recomendó que borren todo el contenido del juego de sus consolas y lo reinstalen junto al DLC. 

No obstante, tras hacer lo sugerido algunos usuarios siguen sufriendo este error. Por ahora no hay ningún nuevo comunicado por parte de Activision pero esperamos que lo solucionen lo más pronto posible.

[Fuente]

(Visited 51 times, 1 visits today)