Compartir

PlayStation está a nada de lanzar el PS VR2 y el futuro no podría ser más nublado, especialmente porque es un dispositivo caro que vale más que la consola en la que se juega y cuya alineación de juegos es ciertamente cuestionable. Ahora, eso no quiere decir que Sony no intente promocionar su hardware y ahora lo hace con Ozzy Osbourne.

Así es, el también conocido como Príncipe de las Tinieblas que “se comió un vampiro arriba de un escenario” hizo un comercial con PlayStation para promover el PS VR2 jugando un poco de Horizon Call of the Mountain, título de lanzamiento que promete mostrar lo que el nuevo headset puede hacer.

Ahora bien, si eres fan de este cantante conocido por temas como Crazy Train o Iron Man, sabes que no se anda con tonterías y que tiene una boca floja para soltar toda clase de improperios cuando algo le sorprende.

https://twitter.com/OzzyOsbourne/status/1627699906294206464?s=20

El resultado es un comercial ciertamente gracioso que hace lo posible por no tomarse tan en serio la opinión del artista, pero, que al mismo tiempo, quiere mostrarte que hay juego y que el hardware funciona, aún frente a los ojos de este famoso.

También te recomendamos: Tendrás de cerca a Lady Dimitrescu: Resident Evil Village se anuncia para PS VR2

¿Cuánto cuesta el PS VR2 de PlayStation?

En estos momentos puedes preordenar el PlayStation VR2 en un paquete especial el cual viene con el juego Horizon Call of the Mountain el cual tiene un  precio de 17,399 MXN. Si tienes Amazon, te llega el mero día del lanzamiento y pues, ya podrás jugar sin mayor problema.

En estos momentos si te das una vuelta por PS Store ya puedes reservar algunos videojuegos compatibles con este nuevo hardware. Entre ellos nos encontramos a Resident Evil Village, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, The Waling Dead: Saint and Sinners – Chapter 2: Retribution, Moss: Libro II, Jurassic World Aftermath.

Todavía faltan varios títulos por ser lanzados, así que no podemos quedarnos en el tema de que es un lanzamiento escueto, aunque sí nos hacen falta algunos nombres grandes. Ya veremos cómo le va en ventas a este dispositivo. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja un comentario