• compartir

PlayStation VR 2 anuncia soporte para otros juegos de PC

Lo que debes saber...

PlayStation VR 2 podrá correr juegos de PC este 2024.


A través de un blog del sitio oficial de PlayStation se confirmaron sus planes para añadir soporte para juegos de PC en su PSVR 2. En el pasado este visor de realidad virtual sólo funcionaba con juegos creados para él. Ahora parece que podremos usarlo para disfrutar nuestros favoritos.

Nos complace anunciar que estamos probando la habilidad del PlayStation VR 2 para que los jugadores accedan a otros juegos de PC. De esta manera podrán tener variedad allá de los títulos de PSVR 2 disponibles a través de PS5. Esperamos que este soporte esté disponible este 2024, manténganse atendo de más actualizaciones’. Se lee en el blog.

El visor salió al mercado desde febrero de 2023 con una relativamente buena oleada de títulos. Sin embargo la oferta de juegos para el mismo no ha crecido de manera constante a lo largo de este año. Abrir las posibilidades a juegos de PC podría resultar bastante benéfico.

Te recomendamos: PlayStation podría lanzar un PS5 Pro este año según analistas

Especialmente cuando uno de los puntos más criticados del PSVR 2 es su dependencia del PlayStation 5, esto podría abrir bastante las probabilidades. Esperamos que Sony ponga manos a la obra y este soporte se encuentre disponible lo más pronto posible.

¿Qué necesito para jugar con PlayStation VR 2?

Lo primero que necesitas si quieres jugar con un PlayStation VR 2 es tener una consola PS5. Ya que es necesario conectar ambas para su funcionamiento. Una vez que cuentes con esto, y compres el visor, ya puedes sumergirte en el mundo de la realidad virtual. Aunque claro que necesitarás juegos.

PlayStation VR2 llegará el 22 de febrero de 2023.
Fuente: PlayStation

Afortunadamente hay un pequeño catálogo de juegos interesantes disponibles para su uso en PSVR 2. Entre ellos Horizon: Call of the Mountain y Moss: Book II, así como versiones VR de Resident Evil: Village, por mencionar algunos. Con la eventual llegada de otros juegos de PC, quizás se acerque el momento de comprar una si aún no la tienes.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 35 times, 1 visits today)