• compartir

PlayStation: anuncia la última  oportunidad de llevarte sus grandes ofertas por Black Friday

Lo que debes saber...

PlayStation recuerda que tiene varias ofertas muy buenas que finalizan el próximo 27 de noviembre. Te decimos cómo aprovecharlas.


A lo largo de estas últimas semanas PlayStation lanzó una serie de promociones para sus consolas, juegos y servicios. Desafortunadamente todo lo bueno tiene que llegar a su fin y la conclusión de estas ofertas está muy cerca. El 27 de noviembre tendrás que decirles adiós.

Las ofertas de PlayStation son  bastante llamativas, sobre todo si buscas crecer tu catálogo de juegos o suscribirte a sus servicios. Por eso aquí te las compartimos y te hacemos la invitación a que las aproveches antes de que te arrepientas.

  • PS Plus Deluxe anual con un 30% de descuento
  • PS Plus Extra anual con un 25% de descuento
  • PS Plus Essential anual con un 20% de descuento
  • EA Sports FC 24 para PS5 y PS4 con un 50% de descuento
  • NBA 2K24 para PS5 con un 50% de descuento
  • Assassin´s Creed Mirage para PS5 y PS4 con un 20% descuento
  • God of War Ragnarok para PS5 con un 43% de descuento.

Te recomendamos: PlayStation Store: Estas son sus mejores ofertas para el Buen Fin

Estas promociones están activas dentro de la PlayStation Store, así que lo único que debes hacer es ingresar y buscarlas. Además no pierdas de vista sus otros descuentos, ya que tienen varios títulos en oferta hasta el 28 de noviembre. Así que esta es una gran oportunidad para llenarte de juegos antes de las vacaciones de diciembre.

¿Qué descuentos hay para consolas y accesorios de PlayStation 5?

No todos los descuentos se limitan a juegos y servicios. Algunas tiendas participantes también tienen rebajas en accesorios y consolas PlayStation 5. Por ejemplo, en Costco puedes hallar el paquete de PS5 + EA FC24 + DualSense adicional por tan solo 11,469 pesos mexicanos. Una verdadera ganga.

PlayStation 5 bundle con EA Sports FC 24
Fuente: EA Sports

En Amazon, Liverpool, Walmart, Elektra, Coppel, Sears y Sanborns puedes hallar el DualSense de cualquier color con 30% de descuento. También la edición estándar de PS5 a sólo 9,999 pesos mexicanos o las ediciones con EA FC24 o Marvel’s Spider-Man 2 a 11,999. Por último, tienen descuento en God of War Ragnarok para PS5, el cual se encuentra a 999 pesos mexicanos. ¿Aprovecharán las ofertas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 135 times, 1 visits today)