PlayStation Plus acaba de sufrir una pequeña filtración que nos da a conocer uno de sus juegos gratuitos de marzo. Este será Sifu, el interesante título de artes marciales del estudio Sloclap. Así que los suscriptores tendrán acceso gratis a uno de los mejores juegos de 2022.

La filtración de Sifu para PlayStation Plus se da gracias al insider conocido como Billibil-kun. En el pasado acertó varias veces a la hora de pronosticar los juegos que llegarán el servicio, por lo que tiene bastante credibilidad. Ahora sólo queda esperar a que se haga oficial y se den a conocer el resto de los juegos.

Para quienes no lo saben, cada mes el servicio de PS Plus ofrece un trío de videojuegos gratuitos a sus suscriptores. Una vez que los añaden a su biblioteca, estos son suyos para disfrutar siempre y cuando mantengan una suscripción activa. Varios meses sorprendieron con títulos bastante atractivos.

Te recomendamos: PlayStation Plus revela los clásicos que llegarán a su suscripción Extra y Deluxe durante febrero

Actualmente PlayStation Plus aún ofrece los juegos gratuitos del mes de febrero, en caso de que no los descargues aún. Estos son Foamstars, Rolledrome y Steelrising, casi todos están disponibles en PS4 y PS5, a excepción de Steerlrising el cual sólo tiene versión en PS5. Tienen hasta el 4 de marzo para añadirlos a su biblioteca si alguno les interesa.

¿De qué trata Sifu, el nuevo juego gratis de PlayStation Plus?

Sifu, el juego gratuito filtrado de PlayStation Plus, nos pone en control de un artista marcial. Él va en busca de un grupo que asesinó a su padre y utiliza todas las enseñanzas a su disposición para cobrar su venganza. Todo con un combate muy cuidado que te hará sentir como Bruce Lee.

Sifu llega a PlayStation Plus en marzo
Fuente: Sloclap

En su salida tuvo muy buen recibimiento debido a la complejidad de su combate, ya que no es sólo apretar botones. Además tiene una mecánica donde al morir tus ataques se hacen más fuertes, pero tu barra de vida es menor. Así que hay un impulso por convertirte en el mejor y superar sus niveles con el menor tiempo y las menos heridas posibles. ¿Lo descargarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 45 times, 1 visits today)