• compartir

PlayStation Plus regalará A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World en enero 2024

Lo que debes saber...

PlayStation Plus dio a conocer sus tres juegos para descargar gratis del 2 de enero al 5 de febrero.


A través de una publicación en su blog oficial, PlayStation Plus acaba de revelar los juegos gratuitos que regalará en enero de 2024. Estos serán tres títulos que en su momento furon muy bien recibidos. A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World.

El primero de estos regalos de PlayStation Plus nos pone en control de Amicia de Rune. Ella es una joven cuyo hermano es el portador de algo llamado la mácula. Esta le da un poder para controlar a las ratas, que es buscado por varios altos mandos que no dudarán ante nada para conseguirlo. 

El segundo es Evil West que nos da el control de un vaquero cazador de monstruos que busca defender el viejo oeste de diferentes criaturas. Su jugabilidad es similar a la de los God of War recientes, con un gran arsenal de armas a nuestras disposición. Las cuales combinan los típicos rifles y pistoñas del viejo oeste con curiosos avances tecnológicos y mágicos.

Te recomendamos: PlayStation estaría creando un nuevo estudio con antiguo desarrollador de Call of Duty

Finalmente llegamos a Nobody Saves the World, un pequeño y colorido dungeon crawler de los creadores de Guacamelee. En él controlamos a Nobody, un ser que con ayuda de una varita mágica puede transformarse en diferentes seres y sortear sus problemas. Este y los otros juegos de PlayStation Plus podrán descargarse a partir del 2 de enero. ¿Bajarán todos?

¿Cómo puedo conseguir estos juegos de PlayStation Plus?

Lo que debes hacer para conseguir estos juegos es ser suscriptor activo de PlayStation Plus. Cabe destacar que no debes formar parte de los niveles más altos, con estar suscrito a Essential ya puedes recibir tres juegos gratuitos cada mes. Mismos que puedes conservar mientras seas usuario.

PlayStation Plus: Estas son las novedades que llegan a su catálogo en agosto
Fuente: PlayStation.

Si ya tienes una suscripción activa, lo único que debes hacer es esperar a que estén disponibles. A partir del 2 de enero puedes ir a la pestaña de PS Plus en la página de inicio en tu consola y los hallarás. Desde ahí basta con agregarlos a tu biblioteca o descargarlos para que sean tuyos. ¿Cuál les llamó la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 94 times, 1 visits today)