• compartir

Para competir con Xbox Game Pass, PlayStation Now baja de precio y agrega God of War

Lo que debes saber...

El precio de PlayStation Now reducirá su costo para poder hacer una competencia más digna.


El servicio de Sony está enfocado en mejorar sus servicios de paga

Uno de los primeros servicios en ofrecernos un catálogo de juegos fue PlayStation Now. Los fans hemos ido olvidando los beneficios del servicio por Xbox Game Pass, quien logró superarlo en los últimos años por mucho.

Ahora, para hacer una mayor competencia al servicio de Microsoft, PlayStation Now reducirá sus precios y agregó un juego AAA que morirás por tener.

Desde ahorita, podrás obtener el servicio de Sony a la mitad de precio. Lo mejor, es que esto se aplicará a todo el mundo. A continuación, te dejo los nuevos precios para que vayas emocionándote desde ya.

  • 1 mes – $9.99 dólares (antes $19.99 USD)
  • 6 meses – $24.99 dólares (antes $44.99 USD)
  • 12 meses – $59.99 dólares (antes $99.99 USD)

Con la nueva gama de precios a los que podrás contratar PlayStation Now, también llegan 4 títulos nuevos que morirás por probar.

Realmente, tienes a tu disposición un aproximado de 800 juegos para descargar y probar cuando tu quieras. Estas adiciones solo aumentan el valor del servicio de Sony.

Los juegos en cuestión son God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: A Thief’s End.

Podrás conseguir estos títulos a partir de hoy y tienes hasta el 2 de enero del 2020 para poder probarlos. Cada mes, PlayStation agrega nuevos títulos por un periodo de tiempo limitado, para que otros mejores entren eventualmente.

https://www.tierragamer.com/last-of-us-2-duracion-campana/

Usando nuestra nube de videojuegos, PlayStation Now ofrece una opción a los suscriptores con cómo quieren acceder a su contenido de juegos. Los jugadores pueden elegir entre cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2 disponibles en su consola, o descargar más de 300 entregas en su plataforma“.

Con esto, nos queda claro que PlayStation está haciendo un esfuerzo real por mejoras sus servicios de paga. Sobre todo, lo que es su tecnología de nube para guardar nuestros videojuegos ha estado en la mirada de Sony desde hace un tiempo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que PlayStation Now va a mejorar todavía más en el futuro?

Fuente

(Visited 17 times, 1 visits today)