• compartir

My Hero Academia: Así se vería Shoto Todoroki como mujer

Lo que debes saber...

Este cosplay de Shoto tiene muy buena calidad y cuidado en el detalle.


My Hero Academia: Otro cosplay de Shoto Todoroki del sexo opuesto

Vamos a darle un vistazo a este cosplay de My Hero Academia de Shoto Todoroki. La cosplayer prestó mucha atención a los detalles

Shoto Todoroki es uno de los personajes más populares de My Hero Academia. Eso ya lo hemos dicho antes, y ciertamente lo es. La idea de que un héroe reúna dos poderes completamente opuestos – hielo y fuego – es algo por demás atractivo.

Su Quirk, Half-Cold Half-Hot, mezcla propiedades ofensivas y defensivas por igual. Él solo podría acabar con todo un ejército y es una suerte que esté del lado del bien.

Shoto Todoroki y la unión de los opuestos

A pesar de su tremendo poder de ataque, Todoroki ha tenido una infancia muy difícil. Todo por el estado mental de su madre y las ambiciones de su padre de crear a un héroe capaz de sobrepasar a All Might.

Bien podría hacerlo en el futuro, ya que lo vimos pelear en igualdad de circunstancias con Izuku Midoriya, que tiene el mismo poder del Símbolo de la Paz. Aunque en descargo de Deku hay que señalar que no estaba al 100% de su capacidad.

My Hero Academia: Comparten arte inédito de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki

En esos tiempos tenía la costumbre de sacrificar partes de su cuerpo, ya que no podía controlar del todo su poder.

En cambio, Shoto Todoroki tenía mucho más control sobre su Quirk, aunque se negaba rotundamente a usar su parte de fuego. Todo para desairar a su padre, el héroe profesional Endeavor. A final de cuentas se aplicó a fondo para vencer a Midoriya, e hizo caso de sus palabras desatando todo su poder en My Hero Academia.

Un buen cosplay de My Hero Academia

Todoroki es un personaje muy capaz y con muchos fans. Entre los tributos que se le hacen están los fan arts, y desde luego, el cosplay. El que les traemos en esta ocasión es del tipo gender bender, es decir, con cambio al sexo opuesto.

Es un trabajo de parte de Nikkita. Vemos que ha tomado mucho cuidado en recrear el cabello de este personaje, y respeta que sea corto. Pero en lo que se ve más detalle es en su cicatriz.

Por lo general esta se representa más como una zona coloreada de rojo. Pero en este caso es diferente, ya que decidió recrearla con maquillaje de una forma más precisa.

Es decir, como si estuviera en nuestro mundo. Además, le agregó un efecto de fuego a una de sus fotos, y el atuendo se apega a cómo se viste este estudiante de la Academia U. A. De modo que este cosplay de My Hero Academia es muy preciso.

Fuente.

(Visited 415 times, 2 visits today)