Compartir

Se acaba de anunciar que el PlayStation 5 Slim es una realidad y llegará a los anaqueles a finales de este año. Lamentablemente el nuevo diseño viene con malas noticias para quienes compraron carátulas. Pues las actuales no serán compatibles con el nuevo modelo.

En un comunicado, un portavoz habló sobre el futuro de las carátulas propias del PlayStation 5 Slim. ‘Habrá una variedad de carátulas para el nuevo modelo a lo largo de 2024, incluida una negra mate y la colección Deep Earth: rojo volcánico, azul cobalto y plata esterlina. Más colores estarán disponibles en el futuro’.

Esta información no resulta sorprendente. Después de todo el nuevo modelo es mucho más ligero y con una figura más esbelta que la anterior. Desafortunadamente quienes quieran personalizar su nuevo modelo, tendrán que encontrar nuevas carátulas que le queden.

Te recomendamos: PlayStation Plus Extra demuestra que vale toda la pena con sus nuevos juegos para octubre

El PlayStation 5 Slim tiene su fecha de lanzamiento planeada para el próximo mes de noviembre. Según las palabras del portavoz no habrá carátulas hasta principio del próximo año, por lo que tendrás tiempo para acostumbrarte a su blanco estándar o decidir si cambias su look.

¿Qué sabemos del nuevo PlayStation 5 Slim?

El nuevo PlayStation 5 Slim tendrá una reducción de su volumen en un 30%, su peso un 18% y 24%. Al igual que el modelo anterior se venderá una versión completamente digital y una con lector de disco. Aunque los usuarios también tendrán la opción de comprar un lector de discos externo.

El nuevo PlayStation 5 Slim
Fuente: PlayStation

De acuerdo con Sony, el nuevo modelo de su consola comenzará a venderse durante noviembre de 2023. Aunque no dieron una fecha exacta, lo más probable es que la lanzarán para coincidir con las fiestas decembrinas y la celebración del Black Friday. ¿Se lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 264 times, 1 visits today)

Deja un comentario