El PlayStation 5 Pro saldría al año de que el PS5 Slim salió a la venta.

Noviembre 2023 fue el mes en que el nuevo diseño del PS5 salió a la venta y ahora se dedica a tomar el lugar del primer modelo. Ahora, de acuerdo con una fuente confiable, el PlayStation 5 Pro, una consola sin anunciar todavía, estaría saliendo en septiembre 2024.

De acuerdo con la información disponible, el PlayStation 5 Pro, mejor conocido como Project Trinity, estaría saliendo durante septiembre 2024 como una segunda opción de compra para aquellos que aún no adoptan todavía un PS5.

Ahora, el encargado de dar la información fue Jeff Grubb de Giant Bomb. Él se encargó de revelar que la ventana de lanzamiento que está buscando Sony para su nueva consola la segunda mitad de 2024, justo cuando está terminando el verano. Un reporte previo decía que la salida sería en noviembre.

PlayStation 5 Pro saldría en septiembre 2024

También te recomendamos: Twitch se echa para atrás con su decisión de permitir desnudos creativos

¿Qué tan poderoso sería el PlayStation 5 Pro?

De acuerdo con la información presentada por Jeff Grubb, el PlayStation 5 Pro tiene la misión de no solo ser una consola más poderosa, también balancear tres apartados: velocidad de lectura, trazado de rayos y escalado.

El chiste es que por fin se tenga una salida a 4K con más de 30 fotogramas por segundo y de un modo muy estable, lo cual no se antoja tan imposible si se actualiza la tecnología de AMD RDNA2.

Vale la pena señalar que esta información dista de estar respaldada por alguna clase de documento, sin embargo, el encargado de soltar estos datos es una de las fuentes más fiables de habla inglesa en el mundo del gaming.

Las posibilidades de un nuevo modelo del PS5 no suenan tan fuera de lugar pues la plataforma estaría entrando a la mitad de su ciclo. ¿Qué te parece la posibilidad de un PlayStation 5 Pro para 2024? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 71 times, 1 visits today)