• compartir

Estos Pikachu piratas nos representan y ya se están haciendo virales

Lo que debes saber...

Seguramente también tuviste uno así.


Pikachu-Pirata

Todos tuvimos uno parecido alguna vez

Pikachu se convirtió en uno de los personajes más queridos y a la vez odiados de los 90, ya que mientras los niños lo veían en la tele, algunas mamás los asociaban con el diablo.

Como Pokémon estaba en pleno auge, muchas fábricas de peluches decidieron sacar a la venta sus versiones pirata, así que probablemente tuviste uno en tu infancia.

Recientemente una cuenta de Twitter volvió a poner de moda los Pikachu low cost, invitando a sus seguidores para que compartieran fotos de los suyos, y como ya te imaginarás, algunos son tan extraños que nos representan.

https://www.tierragamer.com/pokemon-j-balvin-cancion-25-aniversario/

Todo comenzó con una inocente publicación de la cuenta de Twitter Out of Context Pokémon, en donde colocaron fotos de peluches de Pikachu no oficiales con la pregunta ¿Cuál eres tú?

Como puedes ver, hay varios diseños que hacen lucir al Pokémon de Ash algo extraño, pues los rasgos y hasta la forma del cuerpo se modifican.

Algunos incluso tienen nombres como ‘Él está sufriendo’, debido a las expresiones de sus caras.

Pikachu Pirata

Los fans compartieron sus Pikachu piratas

Al ver esta publicación, los seguidores no solo mencionaron con cuál se identificaban. sino que empezaron a compartir sus propios Pikachu piratas con los diseños más extraños.

Algunos de ellos tienen rostros diferentes, cuerpos mal hechos y hasta desgaste por el tiempo, pero todos alguna vez hicieron feliz a un niño.

Pikachu pirata 1
Las proporciones no fueron tan exactas.
Pikachu ojos
¿Qué tipo de sustancia le habrán dado a este peluche?
Peluche de Pikachu
Todos tuvimos un Pikachu casero.
Pokemon pirata
Este Pikachu nos representa a todos.

Como puedes ver, la mayoría de estas imitaciones cambian por completo la apariencia de Pikachu, haciéndolo lucir extremadamente extraño y poco parecido al del anime.

Seguramente tú tuviste uno de estos peluches que, aunque parecían sacados de una película de terror, te brindaron horas de diversión.

Si tienes un peluche de Pikachu deforme, enséñalo en los comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 561 times, 1 visits today)